Libro De Las Vacunas; Cuento De Un Hermanito Superhéroe

Ordene Aqui
Ordene Aqui

Ethan w Twins

“¿Pero, porque necesito una vacuna?”, les pregunté a mis papas.

A veces se necesita de un niño para explicar algo a otro niño. Mi nombre es Ethan, tengo 14 años y yo escribe El libro de las Vacunas, Para compartir que hubiera deseado haber sabido en el pasado cuando me dieron mis vacunas de Kindergarten. En una historia de súper héroes es fácil para los niños entender, y basado en mis experiencias reales, explico cómo realmente funcionan las vacunas, como protegen nuestra propia salud, y la salud de los otros en nuestra comunidad para empoderar a los niños y ayudar a que la visita al doctor sea más fácil.

15 (2)

“Que libro tan increíble con un mensaje que trae conciencia a los niños y sus papas sobre la importancia de vacunas para garantizar una fundación para la salud de toda la vida. El libro de las Vacunas  es un maravilloso proyecto que va a impactar en la salud pública.”

Tommy Schechtman M.D.  

Presidente, Florida Chapter of the American Academy of Pediatrics

12_vectorized

“El libro de las Vacunas comprueba que nunca eres muy joven para aprender de las vacunas. ¡Este es un excelente Proyecto! Solo genial.”

Paul Offit M.D.

Director del Centro de Educación de las Vacunas en el Children’s Hospital de Philadelphia, Profesor de pediatría en la Universidad de Pennsylvania, e internacionalmente reconocido experto en los campos de virología e inmunología.